jueves, 25 de noviembre de 2010

secuencias

SECUENCIA DIDACTICA 5

DILATACION  DE AREA

SE ME DIFICULTO UN POCO POR LOS CALCULOS QUE SE ME HACIAN UN POCO ENRREDOSO PERO CON LA AYUDA QUE TUVE SE ME FACILITO TAMBIENPOR EL HECHO DE SACAR LA LONGITUD FINAL . PERO EL DESPEJAR NO POR QUE ESO SI ME LO SUPONE QUE ME LO SE BIEN. ME GUSTO POR UQE VI POR QUE SE LE CAMBIA EN SU LARGO Y ANCHO DE SUS DIMENCIONES Y A QUE SE DEBE EL CAMBIO DE LONGITUD QUE EXPERIMENTAN AL CAMBIO DE TEMPERATURA Y QUE A ESO SE LE LLAMA DILATACION

1 comentario:

  1. Pues a mi tambien se me complico el despejar las formulas para determinar la dilatacion de area que sufrio el objeto especifico ya que habia que utilizar diferentes operaciones dentro de la misma formula y si no sigues el orden te pude salir un resultado erroneo y tambien despejar: -1 ºc para calcular la dilatacion ya que tambien habia que determinar la tempertura a la que estuvo expuesto para sufrir una alteracion en las moleculas debido a la presion y pues en si lo que se le complico a todos fue la notacion cientifica

    ResponderEliminar